Misión

__________________________________________________________________________________



Facilitar el acceso a una vida más digna e integral a la población en alto riesgo social, de cualquier edad y condición, siendo una institución proveedora y catalizadora de oportunidades de alimentación, salud, crecimiento y desarrollo en el cantón de Alajuelita, San José, Costa Rica



Visión

__________________________________________________________________________________



Desarrollar un sistema de operación modelo que pueda ser implementado alrededor del mundo, manteniendo niveles de alta transparencia, estándares organizativos y estratégicos de primer nivel, en total interdependencia con la comunidad, beneficiarios y contribuyentes.



Valores de la Organización

__________________________________________________________________________________



Amor: Mostrando el amor de Dios de todas las formas posibles iniciando por nuestra comunidad.


Ética: Se basa en el instinto de ayudar a las personas más vulnerables brindándoles una oportunidad para desarrollarse nos mueve el instinto básico de ayuda mutua que debería existir en cada ser humano por sus iguales que viven en condiciones de vulnerabilidad, Queremos ser para ellos un brazo de apoyo que les saque de su abandono emocional y físico, y les lleve al alcance de logros propios.


Transparencia: Innovar estrategias de seguimiento, investigación y administración, para calificar y cuantificar resultados a nivel interno y externo.


Solidaridad: Identificar grupos humanos específicos en riesgo social y segmentarlos por edad y condición física. Compartir nuestras experiencias, recursos e infraestructura y asesorar a otras ONG.


Compromiso: La responsabilidad no es una opción, sino parte básica de la conducta de nuestro desempeño.


Comunicación: Abierta y honesta, manteniendo niveles de alta transparencia, extándares organizativos y estratégicos en total interdependencia con la comunidad, beneficiarios y contribuyentes.


Calidad del Servicio: Desarrollar nuestro trabajo de manera integral, con respeto y humanidad personalizamos cada caso. Nutrir, orientar, educar, capacitar y consolidar a la población atendida.


Objetividad: Proponemos metas que pueden alcanzarse, y nos comprometemos con los resultados.


Integridad: Seguimos los principios fundamentales de conducta, honestidad, transparencia y equidad.


Responsabilidad: Sumar estas poblaciones al progreso y desarrollo de la sociedad, una vez que finalicen los programas, siendo un importante bastión de apoyo para el gobierno en el campo de los temas sociales.


noticias
programas
NOTICIAS