HISTORIA CENTRO CRISTIANO DE ALABANZA ALAJUELITA

__________________________________________________________________________________



El Centro Cristiano de Alabanza (C.C.A) se fundo en 1994, su primera sede fue una casa ubicada en el cantón de Alajuelita, en ella se reunían cerca de 30 personas para orar y estudiar la Palabra de Dios.

Como la mayoría de la iglesias el C.C.A empezó siendo un lugar en donde se buscaba la presencia de Dios y su Palabra, pero en la medida que El Señor a través de los años fue dando madurez a esta congregación, con la guía de su Pastor Alberto Castro se fue transformando en una iglesia proyectada a la comunidad en la cual se vive el evangelio dentro del modelo práctico de Jesús basados en su Palabra. Actualmente esta congregación cuenta con más de mil miembros quienes se han metido de lleno con este proyecto.

Desde sus inicios, la misión del C.C.A ha sido dirigida hacia la transformación de la comunidad, usando como medio la vivencia del evangelio integral de Jesucristo; esto según Mateo 25:34-36 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Es así como este ministerio ha desarrollado las estrategias necesarias para mostrar el amor de Dios al mundo de todas las formas posibles, comenzando por las personas más necesitadas del cantón.

Hoy su fruto es hoy un testimonio que se quiere dar a otras iglesias que quieran transformar su forma de servir a Dios mostrándoles que sí es posible desarrollar un modelo de trabajo apegado a la Palabra de Dios y al trabajo social.



noticias
programas
NOTICIAS