INSTITUTO BÍBLICO



comedor



Propósito:

El Instituto Bíblico tiene como propósito ser una escuela bíblica y teológica que capacite y adiestre futuros líderes y obreros en general para que sean obreros que no tengan de qué avergonzarse sino, que usan bien la palabra de verdad. Nuestro Instituto, para cumplir con este objetivo, otorgará grado de capacitación completada en los cuatro niveles establecidos a aquellos líderes que cumplan con el programa de estudio.

Misión:

Capacitar, intercambiar y difundir conocimientos en el ámbito de Educación Cristiana, fomentando la sana doctrina y una vida cristiana consecuente con las enseñanzas de las Escrituras, resultando en una generación de ministros activos dentro de la obra del Señor con excelentes valores morales, éticos, sociales y espirituales.

Visión:

El Instituto Bíblico se proyecta como punta de lanza a nivel nacional e internacional, a fin de extender el REINO DE DIOS, cumpliendo con la gran comisión a través de la formación de ministros competentes en la capacitación bíblica-teológica, ministerial y desarrollo.

Objetivos:

1. Desarrollar una perspectiva cristiana en todas las disciplinas de estudio.
2. Capacitar al estudiante para impactar en sus hogares, familias, congregaciones, profesiones y la sociedad en general, con el mensaje transformador de Cristo.
3. Despertar la visión cristiana del conocimiento, a través de la investigación y la producción de materiales educativos.
4. Inculcar el ideal de que todo cristiano debe asumir plenamente la responsabilidad de servir en su vocación particular, dentro del Cuerpo de Cristo.
5. Promover una visión bíblica de la fe cristiana y vivencia de santidad personal y la integración de lo espiritual con lo intelectual.
6. Modelar e impartir actitudes cristianas y de valoración hacia el quehacer intelectual y la vocación académica.







Reynaldo Ramirez Director
Contáctanos: reynaldo.ramirez@fgenesis.org
Teléfono: 8691-5000





noticias
programas
NOTICIAS