EMPRENDEDORES CCA ALAJUELITA



comedor



Visión:

Proveer un marco de análisis y acción por medio del cual personas con situación y problemas afines encuentren apoyo, soporte y aliento para mejorar su realidad económica y social por medio de la capacitación, la organizacion y el emprendedurismo.

Valores del Grupo:

1- Operar bajo un marco doctrinal Bíblico, en donde se promueva que el trabajo es una forma de realización personal, una forma de agradar a Dios y de cumplir con su plan para nuestras vidas.

2- Luchar en contra de la cultura del ocio y de la especulación, y en la cual el héroe es el que se enriquece rápidamente, no importa los medios. Fomentar que solo de forma ardua y con sacrificios se construye un emprendimiento o una carrera profesional.

3- Tratar de que los emprendedores cristianos marquen una diferencia aplicando su fe de forma práctica en las decisiones cotidianas. Esto tendrá efectos visibles sobre la comunidad y la sociedad.

4- Promover una sociedad más justa y equitativa. Señalar las consecuencias del individualismo como salida egoísta a los problemas económicos y poner como ejemplo las prácticas de la iglesia primitiva.

5- Los negocios de los Cristianos deben basarse en la honestidad, la integridad, y el fiel cumplimiento de los mandatos establecidos en La Biblia.

6- Operar bajo un concepto de autosuficiencia, sin ser una carga económica para la Iglesia u otros proyectos, promoviendo todo tipo de proyectos de orden económico que promuevan sus miembros y a la comunidad Cristiana.

7- Crear una red de personas que intercambien información, productos y servicios generados por los emprendedores cristianos.

8- Establecer, por medio de la página web del grupo, una bolsa de empleo que ayude en el objetivo de bajar el desempleo de la comunidad.


Organización:

Las estrategias y las actividades deben estructuradas de conformidad con el grupo meta al cual ira dirigido el trabajo, que en este caso son los emprendedores(as) que asisten al CCA.

Debe seguir la línea de Visión de la Iglesia, que es atípica, y aplicar también metodologías y actividades innovadoras que generen un impacto directo en personas, familias y la comunidad en general.





Avelino Fallas Director
Página Web www.emprendedorescca.amawebs.com
Contáctanos: a.fallas@chinamotorsgroup.com
Teléfono: 2241-1112 / 8815-1290





noticias
programas
NOTICIAS