MINISTERIO DE CONSEJERÍA FORTALEZA CCA



comedor



La Biblia dice: "El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor." Lucas 4:18-19

Objetivos:

Fomentar un compromiso con la iglesia local por medio del evangelismo, la enseñanza de la Biblia, la consejería cristiana, la oración y la visión misionera.

Promover que las personas aconsejadas desarrollen todo su potencial intelectual, ministerial y espiritual para que lleguen a ser de impacto para la sociedad.

Proveer las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan salir del estado en que se encuentren y poder desarrollar la vida con fe y ayuda del Espíritu Santo.

Orientar a los aconsejados para que adquieran conocimientos fundamentales para el ministerio y las herramientas para acrecentarlos el resto de sus vidas.

Estimular a las personas para que sigan desarrollándose y creciendo en la palabra de Dios para vivir y servir en algún ministerio siguiendo los principios éticos de las Escrituras.

Enseñarles a los aconsejadores verdaderos discípulos de Cristo y, a su vez, ser capaces de discipular a otros de acuerdo con las Escrituras.

Misión:

Ayudar, guiar y aconsejar a las personas que se encuentran pasando por momentos difíciles o pruebas, sin importar procedencia ni denominación religiosa, ya que nuestro interés es dar guía espiritual y demostrar el amor de Dios, ayudándoles a tener una relación íntima con Él.

Visión:

Ser un medio por el cual las personas que así lo necesiten puedan tener compañía y guía en momentos de necesidad, logrando así extender el reino de Dios a través de nuestro consejo bíblico.

Ana Lucia Cambronero
Líder Ministerio Consejería CCA
Contáctenos: ccaconsejeria@hotmail.com
Teléfono: 8731-2919





noticias
programas
NOTICIAS